Válvula de retención SPD V2 Flujo completo M12x1.5 - AN8 NEGRO
SPD Performance Parts

Reviews
SPD V2 son las últimas válvulas de retención. Estas válvulas de retención vienen con una construcción completamente nueva que se diferencia de todas las demás en el mercado donde la válvula de retención está completamente sellada y puede soportar presiones y contrapresiones muy altas. Estas válvulas de retención están especialmente diseñadas para manejar todos los combustibles y aire. La válvula antirretorno está desarrollada para funcionar con etanol, por lo que los componentes internos se han adaptado para ello. Esta es una construcción de flujo total que no estrangula el flujo.
Válvula de retención de flujo total SPD. Se utiliza, entre otras cosas, para bombas de combustible Bosch 044 si tiene varias controladas por PWM.
Esta válvula de retención evita que la presión del combustible retroceda antes de que la bomba de combustible arranque dos o tres veces.
M12x1.5 - AN8
Esta válvula de retención no estrangula el flujo.
Esta válvula de retención facilita el arranque del automóvil, ya que mantiene la presión del combustible cuando el automóvil está apagado.
Medida
Toma de llave: 25,2 mm
Diámetro más grande: 29 mm
Longitud total: 62 mm
Áreas de uso
Activación por etapas de bombas de combustible.
Cuando se utilizan dos o más bombas de combustible que no funcionan todo el tiempo sino que se activan gradualmente, se monta una válvula antirretorno en ellas para evitar que el combustible sea empujado hacia atrás hacia el tanque de combustible y dificulte el paso del combustible primario. bomba para mantener la presión alta.
Mantenga el combustible en el puente esparcidor.
Cuando se apaga el motor, el combustible regresa lentamente al tanque de combustible y el puente de combustible se vacía. Esto introduce aire en el sistema de combustible y dificulta el arranque del motor. Con una válvula antirretorno montada, siempre queda combustible y el motor arranca fácilmente.
----------------
Guías e Información
Jag använde två av dessa till mina 044a bränslepumpar för att inte en skall trycka genom den andra när jag kör pumparna i steg. En vid vardagskörning / mindre effekt och den andra kopplas på vid mer effekt.
Grymma backventilen om man skall ha två eller flera pumpar i bränslesystemet.
Denna har fungerat bra för mig. Den har hållt kvar bränslet i systemet för lättstartad bil längre än vad jag hade innan. cirka 30 min tar det innan jag måste dra längre på starten cirka.
Your review:
To send a review, you must be logged in.