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Construya su propia manguera de freno AN3 envuelta en acero (Inoxidable)

SPD Hydraulics


¡5 pasos para una manguera terminada!

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Haga su propia manguera de freno con accesorios de acero inoxidable

Aquí puede fabricar fácilmente su propia manguera de freno trenzada de acero / manguera de embrague / manguera hidráulica con accesorios de acero inoxidable. Todas las mangueras se prensan en máquinas prensadoras especiales en Speeding, estas no se pueden hacer en casa. Si desea accesorios de acero galvanizado, haga clic aquí.

Hacer esto:

  1. Mide cuidadosamente cómo debe ser tu manguera.
  2. Ingresa la información en esta guía. (5 pasos)
  3. Obtenga una manguera profesional hecha a máquina según sus propias medidas.

 

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Paso 1 - (Boquilla de freno 1 / Boquilla de freno 2)

Elija qué accesorios desea en ambos extremos de la manguera. Los dibujos de cada pezón están disponibles en las imágenes.
Giratorio significa que el accesorio puede girar alrededor del eje sin torcer la manguera.

Haga clic aquí para ver el video y obtener más información sobre los accesorios.

 

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Paso 2 - (Longitud de la manguera)

Ingrese la longitud que desea, luego ingrese el "tipo de medida" a la que se refiere la longitud.

 

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Paso 3 - (Tipo de medida)

 

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Paso 4 - (Tipo de manguera)

Hay tres mangueras de freno diferentes disponibles.

  1. Latiguillo de freno trenzado de acero inoxidable con alma de PTFE.
  2. Latiguillo de freno trenzado de acero inoxidable con alma de PTFE. + funda trenzada de nailon.
  3. Latiguillo de freno trenzado de acero inoxidable con alma de PTFE. + cubierta de plástico negro.

Todas las mangueras pueden manejar el líquido de frenos para siempre, por lo que no hay nada que deba reemplazarse en el futuro. Las mangueras también funcionan con aceite, fluido de radiador, combustible y aire. Estas mangueras son líderes en el mercado y pasan todas las pruebas conocidas para mangueras de plástico trenzado de acero que se conocen en la actualidad.

 

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Paso 5 - (Torcer los pezones)

Especifique si quiere los pezones torcidos.
En el siguiente ejemplo, los pezones están torcidos/girados 90 grados.

 

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Especificaciones:

Diámetro interno: 3,6 mm.
Presión laboral: 275 bar
Presión de rotura: 827 bar
Temperatura de trabajo: -70 a 250 grados (-158 to 482°F)

SPD Hydraulics

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Guías e Información

Henrik• 2021-02-25

Bra passform. fin och helt enl. önskemål

Robert• 2021-03-28

Fick bra hjälp av kundtjänst med att få fram rätt slangar till min bil.

Kim• 2021-04-01

Sjukt smidigt at kunna bygga sin egen slang på nätet! Snabb leverans dessutom!

Daniel• 2021-04-09

Slutprodukten som kommer är väldigt fint gjord så priset är mycket bra.

Anders• 2021-04-19

Snabb leverans och bra pris för att vara tillverkade på beställning. Jag är kanonnöjd!

Mattias• 2021-04-21

Mitt specialbygge krävde också specialanpassade bromsslangar. Man är lite osäker om man väljer rätt i denna guiden då man inte har bilder till men det fungerade perfekt som tur var =)

Gustav• 2021-04-23

Jag beställde på en Måndag och fick paketet på Tisdag. Bra för att vara custom made !

Mikael• 2021-08-06

Kanon att kunna bygga sin egna bromsslang efter byggets behov. Både snyggt och funktionellt!

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