Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

ECU Master Black

ECU master


ECU Master Black ECU Master Emu Black es un sistema de gestión de motores altamente avanzado y moderno que puede controlar los motores de 2 tiempos y 4 tiempos en secuenciales hasta 6 cilindros o residuos de hasta 12 cilindros. EMU BLACK tiene soporte incorporado para can-bus, EGT, DBW (E-GAS), Sensores, Lambda de banda ancha y mucho más   EMU MASTER ECU es muy estable y muy fácil de calibrar y navegar. Además, las actualizaciones se actualizan regularmente con nuevas funciones y mejoras.

Slut i lager

Reserva ahora

€ 1,161.12
{{ price }}

Reviews

Help others choose right. Be the first to write a review!

Write a review
Article no.: SPDECUMB

ECU Master Black

ECU Master Emu Black es un sistema de gestión de motores altamente avanzado y moderno que puede controlar los motores de 2 tiempos y 4 tiempos en secuenciales hasta 6 cilindros o residuos de hasta 12 cilindros.

EMU BLACK tiene soporte incorporado para can-bus, EGT, DBW (E-GAS), Sensores, Lambda de banda ancha y mucho más

 

EMU MASTER ECU es muy estable y muy fácil de calibrar y navegar. Además, las actualizaciones se actualizan regularmente con nuevas funciones y mejoras.

 

Detalles técnicos:


- Salidas de inyectores de IRSPC (5A)
-6pcs salidas auxiliares (6A)
- Salidas de encendido de 6PC - para bobinas pasivas o activas, configurables (15a)
-4pc Salidas de motor paso a paso: BIPOLAR/UNIPOLAR (6.5A)
-1 Canal de bus CAN (CAN 2.0B)
-1 Salida en serie
-2 Entradas EGT
-2 PCS Knock Entradas del sensor & LT; BR/& GT; -1 Controlador de lambda de banda ancha incorporado para Bosch LSU 4.2 o Sensor 4.9.
-1 ENTRADA FLEXFUEL ENTRADA
-Build-in Sensor de mapa 400kPA
-Asensor de barra de construcción
-4pcs Entradas de gatillo digital para sensores VR/HALL - (1er sensor de posición de la manivela, 2 sensores de posición de leva, sensor de 1 velocidad)
-Soporte para VANOS, VVTI y otros sistemas variables de leva (controla hasta 2 cámaras individuales)
- Configuración avanzada para" SHIFT DE RADDLE" y" CUT CUT"
-3 Entradas analógicas dedicadas para TPS, CLT, IAT
-Built-in" Drive by Wire", para amortiguadores.
-6 Entradas analógicas (0-5V) para, por ejemplo, presión de aceite, presión de combustible, temperatura de aceite, etc.
-3 Interruptores específicos para por ejemplo. Control de lanzamiento, cambio plano, etc.
-Acepta a prueba de agua y impermeable IP67 Caja
-Soporta 1-6 cilindros secuencialmente. Puede controlar hasta 12 cilindros.
-Max 16000RPM
- Resolución de tiempo de inyección es 16US
-La resolución de ignición es de 0.5 °
Detección de la reembolso 1-20 kHz
- Densidad de la velocidad, Alfa - El algoritmo N-algoritmo
: la tabla es de 16x20 cuadrados, la resolución es 0.1% ve
: la tabla de encendido es de 16x20 cuadrados, la resolución es de 0.5 °
Tabla de FREF es de 16x20 cuadrados, La resolución es 0.1 AFR
- Algoritmo de combustible muy avanzado basado en la eficiencia volumétrica real
Tiempo calibrado de encendido de encendido/bobina de encendido
- IAT calibrado, CLT y AMP calibrado; lt; BR/& AMP; gt; Estrategia de control inactivo -pid
-eap control de presión
-nitro Control
- Salidas de carga para bombas de combustible, ventiladores, etc.
- Configuración ajustable para el control de inicio, la luz de cambio, plana Cambio (cambio) y mucho más.
- Registro avanzado de más de 100 parámetros con una resolución de 25Hz
Funciones de seguridad para garantizar la funcionalidad motora.
- ComunicaciónUSB directamente a la computadora
- Software amigable con el usuario con actualización gratuita de firmware

tablet y soporte de bluetooth

 

----------------
Guías & Info

Be first to write a review about this product!

Your review:

To send a review, you must be logged in.