Walbro GST 450
Walbro

Reviews
Superficies todas las bombas de combustible en el mercado actuales
Diseñadas para motores con más de 750 HP
Tecnología de OE de alta presión, rendimiento de alta presión y alto rendimiento de alta presión, diseñado y desarrollado. Para E85 etanol
Diseño de turbina de doble canal para una máxima eficiencia en aplicaciones de alta presión y alta temperatura
Hecho en EE. UU. Por TI Automotive (empresa matriz de Walbro)
supera a todas las bombas de combustible en el mercado actual en el mercado
Diseñado para motores con más de 750 hp
Tecnología de OE galardonada de 750 hp
Rendimiento de alta presión y alto rendimiento de alta presión
OEM Tecnología diseñada y desarrollada para E85
Diseño de turbina de doble canal para una máxima eficiencia en aplicaciones de alta presión y alta temperatura
Hecho en EE. UU. Por TI Automotive (empresa matriz de Walbro)
Todos los componentes de bombeo se han validado a las especificaciones OEM para el uso aprobado en las aplicaciones de combustible E85 / FLEX
100% auténtico y amplificador; Genuine Walbro / TI Automotive E85 Racing en tanque 450 LPH Bomba de combustible de alta presión con kit de instalación
TI AUTOMOTRIVE WALBRO TIA485-2 / F90000267 Pump de combustible de carreras INTERNO E85 HP Racing Plus Install Kit
Kit de instalación (colador de combustible, manguera de combustible, pigbail del arnés, 2 abrazaderas, conectores de 2 cables
El F90000267 requiere modificaciones para el cableado del sistema, las líneas de combustible y el módulo de combustible, y deben instalarse profesionalmente.
El diseño innovador del DCSS 39/50 presenta un solo impulsor con dos filas paralelas de cuchillas de turbina.
Diseñado para motores de alto rendimiento superior a 750HP.
Diseñado para aplicaciones E85 o de gasolina.
Las cuchillas alimentan dos canales de bombeo de alta presión, a diferencia de una bomba convencional de una etapa de una sola etapa que usa un impulsor con una sola fila de cuchillas en su borde exterior.
Este diseño innovador resulta en un flujo de combustible caliente mejorado, así como un ruido mínimo y un uso actual, lo que resulta en una eficiencia que es un 20 por ciento más alta que las bombas convencionales. Especificaciones 465 LPH @ 40 psi y 13.5V (14.1 amperios) en diámetro de salida de gasolina: 10 mm (3/8" ) diámetro (cuerpo superior) de 39 mm de diámetro (cuerpo inferior) 50 mm
Se adapta muy bien en el tanque de combustible de muchos autos Volvo, Nissan, Saab, Sabaru Impreza, etc.
Flujo a 13,5V
2 BAR - 450 L / H
3 BAR - 425 L / H
4 BAR - 385 L / H
5 BAR - 350 L / H
6 bar - 280 l / h
Bra pump, bra pris o snabb leverans!
Blev rekommenderad at köpa denna pumpen. Levererar till 563hp med E85 idag.
har en stackare som ger 620hp på EVO 4G63a. Men nu börjar det nog va gränsen :D
Blev rekommenderad att köpa denna en gång i tiden och den har fungerat bra sedan dess
Enda pumpen som verkligen fungerar på etanol över en längre tid!
M50 med e85. Den ger 620hp med en sådan pump. Har 3 bar brundbränsletryck.
En bra bränslepump.
Snabb leverans!
Tack
Your review:
To send a review, you must be logged in.
Productos asociados
Manguera de combustible (en tanque compatible) ID de 8 mm
Compatible con AN5 PUSH EN FINES DE MANGUERA

Pronto en stock
Entrada
Salida
Manguera de combustible (en tanque compatible) ID de 8 mm
Compatible con AN5 PUSH EN FINES DE MANGUERA

Pronto en stock