Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

-20%

Filtro de reemplazo Nuke Inserte 10 micrones * inoxidable

Nuke Performance


Filtro de reemplazo Inserte 10 micrones * inoxidable Inserto de filtro de combustible de acero inoxidable de reemplazo de 10 micrones para filtros de combustible de rendimiento Nuke. Este filtro de combustible de prueba E85 es ideal para usar en combinación con nuestro filtro de combustible / filtro de combustible delgado. El uso más común para un filtro de 10 micrones es usarlo delante de los inyectores.

I lager

En stock

€ 90.51
€ 72.41
{{ price }}

Reviews

Help others choose right. Be the first to write a review!

Write a review

Tags 10μ
Article no.: NUK-200-10-105

Filtro de reemplazo Inserte 10 micrones * inoxidable

Inserto de filtro de combustible de acero inoxidable de reemplazo de 10 micrones para filtros de combustible de rendimiento Nuke.

Este filtro de combustible de prueba E85 es ideal para usar en combinación con nuestro filtro de combustible / filtro de combustible delgado. El uso más común para un filtro de 10 micrones es usarlo delante de los inyectores. Las inserciones de filtro de acero inoxidable nunca se incluyen con los filtros de combustible, solo están disponibles como pieza de repuesto.

La junta tórica de dos PC se incluye con el inserto del filtro, esto es todo lo que necesita para cambiar el filtro en los filtros de combustible de rendimiento Nuke.

Recomendamos que el inserto del filtro se pueda limpiar / reemplazar al menos una vez por temporada para mantener la función máxima.

Más de 60 metros cuadrados de área de filtrado.
Elemento de filtro de acero inoxidable.
Tapas de extremo de acero inoxidable.
Se ajustará a todas las carcasas de rendimiento de Nuke, así como la mayoría de los otros fabricantes.

Cantidad: 1pc

 

Nuke Performance

 

Nuke performance is one of the major players in aftermarket products for cars. They have been on the market for 10+ years and deliver products all over the world. This is proof that the products maintain a high standard and have been tested for many years.

 

Be first to write a review about this product!

Your review:

To send a review, you must be logged in.