Cojinetes de cigüeñal ACL Race Ford 4.1L 6cyl (010)
ACL

Reviews
Help others choose right. Be the first to write a review!
Write a reviewLos rodamientos ACL se utilizan para afinar y mejorar el motor en los que desea una mejor calidad con una mayor capacidad de carga que los rodamientos estándar normales.
Las mejoras en el material, el grosor dinámico, la conducción del calor, las ranuras de aceite y la distribución del aceite son algunos de los puntos que hacen de ACL uno de los principales fabricantes de rodamientos.
Datos de rodamientos
Número de parte: 7M2158H
Tamaño del cojinete: 10
Cojinete tipo medio: Superior & Inferior
Material de rodamiento: F780
Datos técnicos (mm)
Longitud total máxima: 25.9
Tamaño máximo del eje: 60.935
Tamaño máximo del túnel: 65.811
Holgura vertical máxima de aceite: 0.067
Max pared en la corona: 2.423
Tamaño mínimo del eje: 60.914
Tamaño mínimo del túnel: 65.791
Holgura de aceite vertical mínima: 0.01
Datos técnicos (pulgadas)
Longitud total máxima: 1.019683009
Tamaño máximo del eje: 2.399010972
Tamaño máximo del túnel: 2.590979094
Holgura vertical máxima de aceite: 0.00263779
Max pared en la corona: 0.095393511
Tamaño mínimo del eje: 2.398184202
Tamaño mínimo del túnel: 2.590191694
Holgura de aceite vertical mínima: 0.0003937
Código de motor
Non X Flow / 3.2L L6 / 3.3L X Flow Al Head / 3.3L X Flow CI Head / 3.9L L6 / 4.0L EB-ED / EF-EL / 4.1 X Flow Alloy / 4.1L X Flow Al Head / 4.1 X Flow Al Head / 4.1 X Flow Alloy ULP / 4.1L X Flow CI Head
Aplicación de coche
Ford 250ci Non X Flow Inline6 OHV 2v
Ford 3.2L (193ci) (Australia) Inline6 SOHC 2v
Ford 3.3L (200ci) X Flow Alloy Head (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 3.3L (200ci) X Flow Alloy Head (Aust) Inline6 OHV 2v ULP
Ford 3.3L X Flow Cast Iron Head (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 3.9L (240ci) (Australia) Inline6 SOHC 2v
Ford 4.0L (243ci) EB-ED (Australia) Inline6 SOHC 2v
Ford 4.0L (243ci) EF-EL (Australia) Inline6 SOHC 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Alloy Head (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Alloy Head EFI (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Alloy Head EFI ULP (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Alloy Head ULP (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Cast Iron Head (Aust) Inline6 OHV 2v
----------------
Guías & Info