PRO-DRIFT V2 Billet de aluminio con bloqueo con bloqueo hidráulico
OBP optimum balance products

Manija: 320 - 380mm
Reviews
PRO-DRIFT V2 Billet de aluminio bloqueable Billet Handbrake Handraulic
El sábado hidráulico del nuevo Pro-Drift V3 es una clase maestra en el diseño funcional, la ingeniería y la fabricación.
Cilindro maestro no incluido.
El agarre de la palanquilla de aluminio es fácilmente ajustable para que pueda cambiar la longitud del freno de mano para adaptarse a su estilo de conducción.
También se ha diseñado para que pueda usar la misma unidad que vertical u horizontal.
v2 pro-derivación v2 Beneficios de freno de mano:
- palanca de palanca de aluminio de peso súper ligero y amp; agarre
- Acabado protegido anodizado duro
- aluminio de grado de aeronave
- caja de acero de alta resistencia cromada y pasivada de hierro zinc
- freno hidráulico horizontal y vertical extremadamente fuerte en uno
- Longitud ajustable de la palanca de 320-380 mm
- pivote en cojinetes impregnados de aceite
- HI CALIDAD UNIBALL ANIBALL/BARD LEVER A LA CAJA DE CILINDER MASTER
- diseñado y amp; Fabricado en el Reino Unido
- versión bloqueable
La conducción a la deriva y la conducción de rally requiere un uso extensivo del freno de mano, lo que puede mostrar debilidades en los tonos de mano de tipo de cable estándar. El sistema hidráulico elimina las debilidades que en los tortas de mano de tipo de cable estándar.
El sistema hidráulico se conecta a la línea de frenos que se ejecuta a los calibradores traseros y requiere una fuerza mucho menos para bloquear completamente las ruedas traseras cuando sea necesario.
Un freno de mano hidráulico es utilizado por los controladores para bloquear o romper las ruedas traseras cuando quieren a la deriva del automóvil de lado o girar en el lugar. Los conductores de rally necesitan regularmente para girar 180 grados" en el lugar" cuando terminan con una intersección, o necesitan girar muy duro a la izquierda o hacia la derecha y no hay suficiente bloqueo de rueda para lograr esto.
El freno de mano hidráulico no se usa para detener el automóvil.
Se puede agregar un freno de mano hidráulico en el sistema de línea de freno trasero sin cambiar la configuración de freno de mano mecánico original.
OBP MOTORSPORT Design y fabrica todas estas unidades en su propia fábrica bien equipada con sede en Inglaterra.
Estos handparques hidráulicos se construyen fuera de Billet de aluminio, lo que le brinda un producto extremadamente fuerte que durará un tiempo de vida.
Estos sistemas son solo para uso de la competencia.
----------------
Guías e Información
Spaken har gjort sitt jobb under hela Coronaperioden hittills så den får toppoäng av mig!
Your review:
To send a review, you must be logged in.
Productos asociados
Tubo de freno Tubo de la válvula de distribución
Kit de instalación para freno de mano hidráulico.

En stock
Kit de tubería de freno trasero para freno de mano hidráulico
Kit de instalación para freno de mano hidráulico.

En stock
3/8x24unf Tubo de freno ajustado 21mm 3/16"
Se adapta al cilindro maestro (lado de presión)

En stock