Link Remote E-Throttle (DBW)
Link - Dash & Gauges

Reviews
Help others choose right. Be the first to write a review!
Write a reviewLink Remote E-Throttle (DBW)
Módulo E-Throttle externo (Drive by Wire) de Link
El módulo E-throttle externo de Link funciona con todas las ECUs Link G4X
(excepto el modelo de nivel de entrada AtomX) así como todas las ECUs G4+
(Storm y superiores). El módulo te da control total sobre la configuración del acelerador y permite una respuesta más rápida y precisa del acelerador.
Sustituye los enlaces mecánicos del acelerador con un módulo electrónico avanzado.
E-throttle es más rápido, requiere menos mantenimiento, mejora la economía de combustible y reduce las emisiones.
El módulo E-throttle externo está diseñado para ser utilizado con:
- Todas las ECUs Link G4X
(excepto AtomX) - Todas las ECUs Link G4+
(Storm y superiores)
Se utiliza comúnmente para proporcionar soporte de e-throttle para las ECUs MonsoonX, StormX o PlugInX, o para control secundario de e-throttle en XtremeX o FuryX.
Conexión y cableado
El módulo de acelerador electrónico externo puede usarse como un módulo de salida para ECUs que no tienen soporte incorporado para control electrónico del acelerador.
El módulo requiere tres salidas auxiliares de la ECU:
- La señal 1 controla la primera señal de accionamiento del módulo y debe conectarse al primer par Aux.
- La señal 2 controla la segunda señal de accionamiento y debe conectarse al segundo par Aux.
- El Enable se conecta a la salida del relé de e-throttle elegida y desconecta la energía de la unidad interna de control del acelerador.
Fuente de alimentación:
El módulo debe recibir energía desde el relé principal.
La energía solo debe estar activa cuando el encendido esté encendido. Esta solución es perfecta para configuraciones de automovilismo de alto rendimiento donde una respuesta rápida y precisa del acelerador es crítica.
Ejemplo de cableado
----------------
Guías e Información