Link ECU Nissan GTR R34 & GTS R32-R33 Control del motor
Link - ECU

Reviews
Help others choose right. Be the first to write a review!
Write a reviewLink PnP ECU - Nissan GTR R34 & GTS R32-R33
Fácil de instalar. Asequible. Confiable.
Los ECU G4X PlugIn ofrecen lo último en tecnología de gestión de motores, diseñados para maximizar fácilmente el potencial de tu automóvil.
Este ECU se adapta al recinto OEM de fábrica. La instalación es sencilla, sin necesidad de alterar el cableado original para los modelos listados a continuación.
El NGTRX está diseñado para adaptarse al motor Nissan RB con conector azul.
Por favor, asegúrate de que tu conector coincida con el encabezado en la foto listada antes de comprar.
Este ECU funciona solo con transmisiones manuales.
Este modelo incluye un sensor MAP de 4 bar o 7 bar a bordo.
La mayoría de las funciones de fábrica son compatibles.
Consulta la pestaña de características para opciones de expansión I/O.
Este ECU necesitará una modificación antes de que el E-Throttle sea utilizable.
Aplicaciones adecuadas
- Motores RB26DETT encontrados en R32, R33, R34 Skyline GTRs y Autech 260RS Stageas
- Motores RB20DE encontrados en R32 & R33 Skylines, A31 Cefiros
- Motores RB20DET encontrados en R32 Skylines (incl. 4wd), A31 Cefiros y C33 Laurels. – Inyectores 4&6 deben intercambiarse
- Motores RB25DE encontrados en R32 & R33 Skylines, C33 & C34 Laurels y A31 Cefiros.
- Motors RB25DET encontrados en R33 Skylines (incl. 4wd) y C34 Laurels
- Motores RB30DE/DET/DETT fabricados con cabezales Non Neo y cableado azul
Características clave de G4X PlugIn (cuando corresponda)
- Hasta 6D mapeo de combustible y encendido
- Control de leva en bucle cerrado de precisión (cuatro levas, control independiente)
- Entrega de combustible secuencial
- Disparo digital, todos los patrones OEM
- Soporte para hardware de ralentí OEM
- Control de sobrealimentación 5D con tres tablas intercambiables
- Funciones de motorsport - antilag, lanzamiento, cambio rápido
- Corrección barométrica continua (a bordo)
- Puerto CAN
- QuickTune - ajuste automático de combustible
- Corrección individual de cilindros
- Cable de ajuste USB incluido
- Registro de estadísticas en memoria a bordo
- Compensaciones de marcha para encendido, sobrealimentación y combustible
- Mapas seleccionables en tiempo real para combustible, encendido y sobrealimentación
- Los sensores de sincronización y cigüeñal pueden ser una combinación de efecto Hall, reluctancia variable u ópticos
- Control de sobrealimentación referido a marcha, velocidad o posición del acelerador
- 512 MB de memoria de registro de datos
- Inyección escalonada
- Detección de golpeteo con "ventanas"
Opciones de expansión I/O
Se proporcionan las siguientes entradas/salidas de conector de expansión:
Conector de expansión 1:
- Gnd Tierra del sensor solamente
- +5V Out Suministro de +5V de baja corriente
- DI5 Entrada digital
- DI6 Entrada digital
- An Volt 8 Entrada analógica 0-5V
- An Volt 2 Entrada analógica 0-5V
- An Temp 3 Entrada de sensor de temperatura
- An Temp 4 Entrada de sensor de temperatura
Conector de expansión 2:
- Gnd Tierra del sensor solamente
- +5V Out Suministro de +5V de baja corriente
- Ign 7 Salida auxiliar 7 de encendido
- Ign 8 Salida auxiliar 8 de encendido
- DI 9 Entrada digital
- DI 10 Entrada digital
- An Volt 10 Entrada analógica 0-5V
- Aux 11 Salida auxiliar 11
Descargar manual:
Haga clic aquí
Descargar especificaciones completas:
Haga clic aquí
----------------
Guías e Información