Válvula de retención: flujo total
Válvula check de combustible y aire de Bosch y SPD. Válvula de retención original y de paso total que solo permite el flujo en una dirección.
Products
Válvula de retención SPD V2 Flujo completo AN6 - AN8 NEGRO
Adecuado para bomba de combustible AEM 380L
En stock
Válvula de retención SPD V2 Flujo completo M12x1.5 - AN8 NEGRO
Adecuado para Bosch 044, bomba de combustible 340 negro.
En stock
¿Por qué se usa una válvula de retención en el sistema de combustible?
Se utiliza una válvula de retención para mantener el combustible en las líneas de combustible para que el coche sea más fácil de arrancar.
¿Por qué reemplazarla por una válvula de retención de posventa?
Al modificar el coche, la válvula de retención original no puede fluir lo suficiente. Por eso se reemplaza por una válvula de retención que fluye más y puede soportar el nuevo nivel de potencia. Además, cuando se cambia a dos o más bombas de combustible y se desea arrancarlas en etapas, se necesitan válvulas de retención para evitar que el combustible se escape hacia atrás.
¿Por qué el sistema no mantiene la presión?
Al cambiar a una válvula de retención de posventa o un regulador de presión de combustible, la presión cae más rápido que con las piezas originales.
¿Debe instalarse la válvula de retención antes o después del regulador de presión de combustible?
Normalmente, la válvula de retención se instala antes del regulador de presión de combustible. Algunas bombas de combustible incluso tienen una válvula de retención incorporada.