SPD V2 Válvula de retención Flujo completo AN10 negro
SPD Performance Parts

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Write a reviewSPD V2 son las últimas válvulas de retención. Estas válvulas de retención vienen con una construcción completamente nueva que se diferencia de todas las demás en el mercado donde la válvula de retención está completamente sellada y puede soportar presiones y contrapresiones muy altas. Estas válvulas de retención están especialmente diseñadas para manejar todos los combustibles, aire y aceite. La válvula antirretorno está desarrollada para funcionar con etanol, por lo que los componentes internos se han adaptado para ello. Esta es una construcción de flujo total que no estrangula el flujo.
Válvula de retención de flujo total. Se puede utilizar para sistemas de combustible, aceite, agua y aire.
Hilo: AN10 en ambos lados
Esta válvula de retención no estrangula el flujo.
Presión de apertura aprox.: 0,04 bar
Medida
Toma de llave: 31,5 mm
Diámetro más grande: 36 mm
Longitud total: 74 mm
Áreas de uso
Activación por etapas de bombas de combustible.
Cuando se utilizan dos o más bombas de combustible que no funcionan todo el tiempo sino que se activan gradualmente, se monta una válvula antirretorno en ellas para evitar que el combustible sea empujado hacia atrás hacia el tanque de combustible y dificulte el paso del combustible primario. bomba para mantener la presión alta.
Mantenga el combustible en el puente esparcidor.
Cuando se apaga el motor, el combustible regresa lentamente al tanque de combustible y el puente de combustible se vacía. Esto introduce aire en el sistema de combustible y dificulta el arranque del motor. Con una válvula antirretorno montada, siempre queda combustible y el motor arranca fácilmente.
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Guías e Información
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