Link ECU Honda S2000 AP1 Control del motor
Link - ECU

Reviews
Help others choose right. Be the first to write a review!
Write a reviewFácil de instalar. Asequible. Confiable.
Las ECUs G4X PlugIn ofrecen lo último en tecnología de gestión de motores, diseñadas para maximizar fácilmente el potencial de su coche.
Esta ECU cabe dentro de la carcasa OEM de fábrica. La instalación es sencilla y no requiere ninguna alteración del cableado de fábrica para los modelos listados a continuación.
Diseñada para el Honda S2000 AP1.
- Verifique que su conector coincida con el encabezado en la foto antes de comprar.
- Esta ECU solo funciona con transmisiones manuales.
- Esta ECU no es compatible con modelos de fábrica con E-Throttle.
- La mayoría de las funciones de fábrica son compatibles.
- Consulte la pestaña de características para opciones de expansión I/O.
Nota: Este Plug-in cuenta con un nuevo conector CAN alimentado de 4 pines y no puede utilizar el cable CANPCB antiguo para la conexión CAN. Use el cable CANJST4 (Código 101-0198) para conectar dispositivos CAN. Este nuevo puerto y cable de 4 pines proporcionan no solo la conexión CAN, sino también un suministro de energía protegido de 12V y tierra para alimentar los dispositivos CAN. La fuente de alimentación está protegida por un fusible autorreparable con una capacidad de 3A continua.
Aplicaciones adecuadas:
Honda S2000 AP1 1999-2004
Honda S2000 AP2 2005 (sin E-throttle)
Características clave de G4X PlugIn (cuando aplica):
Mapeo de combustible e ignición hasta 6D
Control preciso de levas en bucle cerrado (cuatro levas, control independiente)
Entrega de combustible secuencial
Activación digital, todos los patrones OEM
Soporte de hardware de ralentí OEM
Control de aumento 5D con tres tablas conmutables
Funciones de automovilismo - antilag, lanzamiento, cambio plano
Corrección barométrica continua (a bordo)
Puerto CAN
QuickTune - ajuste automático de combustible
Corrección individual por cilindro
Cable USB para ajuste incluido
Registro de estadísticas en memoria integrada
Compensaciones de engranajes para chispa, aumento y combustible
Mapas de combustible, encendido y aumento seleccionables en tiempo real
Sensores de sincronización y cigüeñal pueden ser una combinación de efecto Hall, reluctancia variable u óptica
Control de aumento referenciado a engranaje, velocidad o posición del acelerador
512 MB de memoria de registro de datos
Inyección escalonada
Detección de detonaciones con "ventana"
Opciones de expansión I/O:
Las siguientes entradas/salidas del conector de expansión están disponibles:
Conector E-Throttle
E-Throttle 1 - Tierra (Señal)
E-Throttle 2 - +5V Out
E-Throttle 3 - An Volt 10
E-Throttle 4 - An Volt 9
E-Throttle 5 - An Volt 8
E-Throttle 6 - An Volt 7
E-Throttle 7 - Aux 10
E-Throttle 8 - Aux 9
Conector de Expansión 1
Expansion 1 - Tierra (Señal)
Expansion 2 - Aux 11
Expansion 3 - Aux 6
Expansion 4 - DI 11
Expansion 5 - DI 10
Expansion 6 - DI 9
Expansion 7 - DI 2
Expansion 8 - DI 1
Conector de Expansión 2
Expansion 9 - Tierra (Señal)
Expansion 10 - Aux 16
Expansion 11 - No conectado
Expansion 12 - No conectado
Expansion 13 - No conectado
Expansion 14 - No conectado
Expansion 15 - An Volt 12
Expansion 16 - An Volt 6
----------------
Guías e Información
Bilmärke | Honda |
Be first to write a review about this product!
Your review:
To send a review, you must be logged in.