Link ECU Holden VL RB30 Control del motor
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Write a reviewFácil de instalar. Asequible. Confiable.
Las ECUs G4X PlugIn ofrecen lo último en tecnología de gestión de motores, diseñadas para maximizar fácilmente el potencial de su coche.
Esta ECU cabe dentro de la carcasa OEM de fábrica. La instalación es sencilla y no requiere ninguna alteración del cableado de fábrica para el modelo que se enumera a continuación.
Esta ECU está diseñada para el motor RB30ET.
Verifique que su conector coincida con el encabezado en la foto antes de comprar.
Esta ECU solo funciona con transmisiones manuales.
Incluye un sensor MAP de 4 bares integrado o sensor MAP de 7 bares.
La mayoría de las funciones de fábrica son compatibles.
Consulte la pestaña de características para opciones de expansión I/O.
6 salidas de encendido disponibles para permitir la conversión de chispa directa.
Esta ECU necesitará una modificación antes de que el acelerador electrónico sea utilizable.
Aplicaciones adecuadas:
Holden VL RB30ET.
*Tenga en cuenta que el conector para esta ECU ahora es obsoleto; necesitamos su ECU original para reutilizar el conector y poder fabricar la nueva ECU. Por esta razón, generalmente no se mantienen en stock: fabricación bajo pedido con un tiempo de entrega corto.
*Otros modelos como el RB30E, R31 Skyline, RB20E, L20E y L20ET también pueden ser compatibles. Consulte con Ventas o Soporte Técnico antes de comprar.
Características
Mapeo de combustible e ignición hasta 6D
Control preciso de levas en bucle cerrado (cuatro levas, control independiente)
Entrega de combustible secuencial
Activación digital, todos los patrones OEM
Soporte de hardware de ralentí OEM
Control de aumento 5D con tres tablas conmutables
Funciones de automovilismo - antilag, lanzamiento, cambio plano
Corrección barométrica continua (a bordo)
Puerto CAN
QuickTune - ajuste automático de combustible
Corrección individual por cilindro
Cable USB para ajuste incluido
Registro de estadísticas en memoria integrada
Compensaciones de engranajes para chispa, aumento y combustible
Mapas de combustible, encendido y aumento seleccionables en tiempo real
Sensores de sincronización y cigüeñal pueden ser una combinación de efecto Hall, reluctancia variable u óptica
Control de aumento referenciado a engranaje, velocidad o posición del acelerador
Hasta 32 Mbit de memoria de registro interno
Inyección escalonada
Detección de detonaciones con "ventana"
Las siguientes entradas/salidas del conector de expansión están disponibles:
Conector de Expansión 1:
Gnd Solo tierra de sensor
+5V Out Suministro de +5V de baja corriente
DI5 Entrada digital
DI6 Entrada digital
An Volt 5 Entrada analógica de 0-5V
An Volt 6 Entrada analógica de 0-5V
An Temp 2 Entrada de sensor de temperatura
An Temp 3 Entrada de sensor de temperatura
Conector de Expansión 2:
An Temp 4 Entrada de sensor de temperatura
Ign 6 Salida auxiliar de encendido 6
Ign 5 Salida auxiliar de encendido 5
Ign 4 Salida auxiliar de encendido 4
Ign 3 Salida auxiliar de encendido 3
Ign 2 Salida auxiliar de encendido 2
Ign 1 Salida de encendido 1 (Compartida con el encabezado principal)
Gnd Solo tierra de sensor
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Guías e Información
Bilmärke | Holden |
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