ECU MASTER PMU-16DL
ECU master
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Hace unas décadas, los componentes electrónicos más críticos en un coche de carreras eran la bobina de encendido y el distribuidor. Hoy en día, los coches de carreras están equipados con sistemas avanzados de gestión del motor, sistemas de frenos, palancas de cambio, registradores de datos, radios, bombas eléctricas, ventiladores y iluminación. Cada componente debe ser controlado en el momento adecuado, y es crucial que todos los sistemas tengan protección para prevenir daños o incendios.
Tradicionalmente, se han utilizado fusibles y relés para gestionar estas funciones, pero conllevan varias desventajas, como arneses de cables complicados, sensibilidad a vibraciones y cambios de temperatura, así como dificultades con el diagnóstico.
Estos desafíos pueden ser abordados de manera efectiva con nuestra unidad de gestión de energía inteligente (PMU). Nuestra última unidad PMU representa lo último en tecnología y ofrece 16 salidas de alta corriente para alimentar iluminación, ventiladores, bombas y más. Asegura un monitoreo constante de voltaje y protección contra cortocircuitos en todos los canales, eliminando completamente la necesidad de fusibles y relés.
Información General:
- Rango de temperatura: AECQ100 GRADE1 (-40 a +125˚C)
- CPU: Procesador automotriz de 32 bits, 90MIPS
- Tensión de operación: 6-22V, inmunidad a transitorios según ISO 7637
- Enclosure: IP 60, aluminio mecanizado CNC personalizado
- Tamaño (mm) y peso (g): 131x112x32,5, 370g
- Conexiones: 1 x conector automotriz de 39 pines,
1 x tornillo M6 para conexión a batería - Comunicación con PC: CAN (ECUMASTER USBtoCAN, PEAK CAN, KVASER)
SALIDAS:
- Salidas de alta corriente: 10 x 25A (continuo), 6 x 15A (continuo) con protección contra sobrecorriente y
- sobrecalentamiento. Las salidas se pueden agrupar para aumentar la capacidad de corriente continua.
- Se mide la corriente y el voltaje para cada salida.
- Salida de corriente total: 150A continuo
- Paso para control de corriente de salida: 100mA
- Salida de limpiaparabrisas: Salida dedicada con función de frenado del limpiaparabrisas
- +5V: Salida de 5V monitoreada, 500mA para alimentar sensores externos.
ENTRADAS:
- Entradas analógicas: 16 entradas, 10 bits de resolución, 0-5V (protegidas), con 10K seleccionable por software
- Ohm pull-up y pull-down.
- Teclado CAN: 2 x teclados Ecumaster (4, 6, 8, 12 teclas).
OTROS:
- Indicación de estado de salida: 16 LED de dos colores
- Acelerómetro/Giroscopio: Acelerómetro 3D con giroscopio 3D para registro y
- detección de accidentes. Reloj en tiempo real: Sí, supercapacitor para respaldo de energía (hasta 3 días)
BUS CAN:
- Interfaz CAN: 2 x CAN2.0 A/B
- Estándar CAN: CAN2.0 A/B – 125, 250, 500, 1000 kbps
- Corriente de entrada/salida: Definida por el usuario con enmascaramiento de bits, hasta 100 mensajes de entrada
REGISTRO:
- Memoria de registro: 256 Mbyte
- Velocidad de registro: Variable, definida por canal, hasta 500 Hz
Enlaces y manuales:
Paquete de software PMU 101.2 (2024/10/24)
Registro de cambios del software PMU
Manual del usuario PMU 101.1.1 (2024/10/08)
Pinout PMU-16 1.1 (2023/10/06)
Tabla comparativa de PMUs
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Guías & Info
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