Los rodamientos ACL se utilizan para afinar y mejorar el motor en los que desea una mejor calidad con una mayor capacidad de carga que los rodamientos estándar normales.
Las mejoras en el material, el grosor dinámico, la conducción del calor, las ranuras de aceite y la distribución del aceite son algunos de los puntos que hacen de ACL uno de los principales fabricantes de rodamientos.
Datos de rodamientos
Número de parte: 4B8351H
Tamaño del cojinete: STD
Cojinete tipo medio: Mitades idénticas
Material de rodamiento: F781
Datos técnicos (mm)
Longitud total máxima: 17
Tamaño máximo del eje: 44.956
Tamaño máximo del túnel: 48.016
Holgura vertical máxima de aceite: 0.062
Max pared en la corona: 1.515
Tamaño mínimo del eje: 44.94
Tamaño mínimo del túnel: 48
Holgura de aceite vertical mínima: 0.01
Datos técnicos (pulgadas)
Longitud total máxima: 0.669290006
Tamaño máximo del eje: 1.769917736
Tamaño máximo del túnel: 1.890389937
Holgura vertical máxima de aceite: 0.00244094
Max pared en la corona: 0.059645551
Tamaño mínimo del eje: 1.769287816
Tamaño mínimo del túnel: 1.889760017
Holgura de aceite vertical mínima: 0.0003937
Código de motor
ZMD / A5D / B6 / BP / B6-2E/B6-ME / B6D / B6F / B6T / BJ / BP-4W / BP-T / BP-Z3 / BP-Z3 Turbo / BP-ZE / BPD / ZL-VE / ZM-DE
Aplicación de coche
Ford 1598cc ZMD Inline4 DOHC 4v
Kia A5D 1493cc Inline4 DOHC 4v
Kia B6 1597cc Inline4 DOHC 4v
Kia BP 1840cc Inline4 DOHC 4v
Mazda B6 1597cc Inline4 SOHC 2v
Mazda B6-2E/B6-ME 1597cc Inline4 SOHC 4v
Mazda B6D 1597cc Inline4 DOHC 4v
Mazda B6F 1597cc Inline4 SOHC 2v
Mazda B6T 1597cc Inline4 DOHC 4v Turbo
Mazda BJ 1290cc Inline4 DOHC 4v
Mazda BP 1840cc Inline4 SOHC 4v
Mazda BP-4W 1840cc Inline4 DOHC 4v
Mazda BP-T 1840cc Inline4 DOHC 4v Turbo
Mazda BP-Z3 1840cc Inline4 DOHC VVT 4v
Mazda BP-Z3 1840cc Inline4 DOHC VVT 4v Turbo
Mazda BP-ZE 1840cc Inline4 DOHC 4v
Mazda BPD 1840cc Inline4 DOHC 4v
Mazda ZL-VE 1498cc Inline4 DOHC 4v
Mazda ZM-DE 1598cc Inline4 DOHC 4v
----------------
Guías & Info
Bilmärke | Mazda |
Código de motor | A5 |
Código de motor | B1 |
Código de motor | B1 |
Código de motor | B3 |
Código de motor | B3 |
Código de motor | B5 |
Código de motor | B5-MI |
Código de motor | B6 |
Código de motor | B6 |
Código de motor | BJ |
Código de motor | BP |
Código de motor | Z5 |
Código de motor | ZL |
Código de motor | ZM |
Código de motor | ZM |
De flesta byter till ACL så jag tänkte också göra det för säkerhets skull. Då slipper man problem bara oljepumpen håller måttet!
Billigare än original lager.
Your review:
To send a review, you must be logged in.