Cojinetes de Bielas ACL Race Ford Barra / Barra Turbo (001)
ACL

Reviews
Help others choose right. Be the first to write a review!
Write a reviewLos rodamientos ACL se utilizan para afinar y mejorar el motor en los que desea una mejor calidad con una mayor capacidad de carga que los rodamientos estándar normales.
Las mejoras en el material, el grosor dinámico, la conducción del calor, las ranuras de aceite y la distribución del aceite son algunos de los puntos que hacen de ACL uno de los principales fabricantes de rodamientos.
Datos de rodamientos
Número de parte: 6B2150H
Tamaño del cojinete: 1
Cojinete tipo medio: Mitades idénticas
Material de rodamiento: F781
Datos técnicos (mm)
Longitud total máxima: 20.57
Tamaño máximo del eje: 53.945
Tamaño máximo del túnel: 56.891
Holgura vertical máxima de aceite: 0.063
Max pared en la corona: 1.455
Tamaño mínimo del eje: 53.934
Tamaño mínimo del túnel: 56.871
Holgura de aceite vertical mínima: 0.016
Datos técnicos (pulgadas)
Longitud total máxima: 0.809840907
Tamaño máximo del eje: 2.12381467
Tamaño máximo del túnel: 2.239798691
Holgura vertical máxima de aceite: 0.00248031
Max pared en la corona: 0.057283351
Tamaño mínimo del eje: 2.1233816
Tamaño mínimo del túnel: 2.239011291
Holgura de aceite vertical mínima: 0.00062992
Código de motor
144 L6 / 170 L6 / 188 L6 / 200ci L6 4 main / 200ci L6 7 main / 250ci L6 / Non X Flow / 3.2L L6 / 3.3L X Flow Al Head / 3.3L X Flow CI Head / 3.9L L6 / 4.0L AU-AU III / Barra / Barra Turbo / 4.0L EB-ED / EF-EL / 4.1 X Flow Alloy / 4.1L X Flow Al Head / 4.1 X Flow Al Head / 4.1 X Flow Alloy ULP / 4.1L X Flow CI Head
Aplicación de coche
Ford 144ci (2.4L) Inline6 OHV 2v
Ford 170ci (2.8L) Inline6 OHV 2v
Ford 188ci (3.1L) Inline6 OHV 2v
Ford 200ci (3.3L) (4 main) Inline6 OHV 2v
Ford 200ci (3.3L) (7 main) Inline6 OHV 2v
Ford 250ci (4.1L) Inline6 OHV 2v (US version)
Ford 250ci Non X Flow Inline6 OHV 2v
Ford 3.2L (193ci) (Australia) Inline6 SOHC 2v
Ford 3.3L (200ci) X Flow Alloy Head (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 3.3L (200ci) X Flow Alloy Head (Aust) Inline6 OHV 2v ULP
Ford 3.3L X Flow Cast Iron Head (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 3.9L (240ci) (Australia) Inline6 SOHC 2v
Ford 4.0L (243ci) AU-AUIII Intech (Australia) Inline6 SOHC 2v
Ford 4.0L (243ci) Barra (Australia) Inline6 DOHC 4v
Ford 4.0L (243ci) Barra (Australia) Inline6 DOHC 4v Turbo
Ford 4.0L (243ci) EB-ED (Australia) Inline6 SOHC 2v
Ford 4.0L (243ci) EF-EL (Australia) Inline6 SOHC 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Alloy Head (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Alloy Head EFI (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Alloy Head EFI ULP (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Alloy Head ULP (Aust) Inline6 OHV 2v
Ford 4.1L (250ci) X Flow Cast Iron Head (Aust) Inline6 OHV 2v
----------------
Guías & Info
Bilmärke | Ford |
Be first to write a review about this product!
Your review:
To send a review, you must be logged in.