Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

-20%

AUDI VW SEAT SKODA 2.0 TSI EA888 (MQB) Stage 2 Turbo 600cv, Garrett POWERMAX

Garrett


AUDI VW SEAT SKODA 2. 0 TSI EA888 (MQB) Stage 2 Turbo 600cv, Garrett POWERMAX La actualización del turbocompresor atornillable Garrett PowerMax™ para Volkswagen, Audi, Seat y Skoda 2. 0L TSI (EA888) está diseñada para aumentar el rendimiento del motor manteniendo las especificaciones de instalación OEM.

I lager

2-4 días

€ 2,887.50
2310
{{ price }}

Reviews

Help others choose right. Be the first to write a review!

Write a review

Tags VAG EA888 600
Pieza n.º: GAR-898200-5001W

AUDI VW SEAT SKODA 2.0 TSI EA888 (MQB) Stage 2 Turbo 600cv, Garrett POWERMAX

La actualización del turbocompresor atornillable Garrett PowerMax™ para Volkswagen, Audi, Seat y Skoda 2.0L TSI (EA888) está diseñada para aumentar el rendimiento del motor manteniendo las especificaciones de instalación OEM. Este turbo mejorado maximiza la eficiencia y el flujo de aire en comparación con el turbocompresor OEM. El turbocompresor está completamente ensamblado con un actuador electrónico calibrado y componentes asociados para montaje directo OEM (atornillado).

Características de la etapa 2:
- Actualización del paso 2 de ajuste directo (atornillado)
- 600 caballos de fuerza (447 kW) | Capacidad de potencia del (volante) (resultados de la prueba en el vehículo)
- Inductor de compresor de 54 mm, exductor de compresor de 67 mm
- Inductor de turbina de 54 mm, exductor de turbina de 49 mm
- Turbocompresor G25-660
- Completamente ensamblado con actuador eléctrico calibrado y componentes asociados para ensamblaje OE
- +59% de flujo en comparación con el IS38 turbo (Golf R estándar)
- Aerodinámica de la rueda del compresor serie G
- Aerodinámica de la rueda de turbina de la serie G construida con aleación Mar-M con resistencia a 1050°C
- Carcasa de la turbina en acero inoxidable con capacidad para hasta 1050°C
- Puerto de sensor de velocidad mecanizado
- Grado de bola

La velocidad máxima permitida del turbocompresor es de 165.000 rpm para este Turbo Stage 2. Exceder la velocidad turbo recomendada es responsabilidad del propietario y puede provocar daños y fallas prematuras. Para proteger el turbo del exceso de velocidad durante la conducción, se mecaniza un puerto de sensor de velocidad en la carcasa del compresor para montar el sensor de velocidad. (número de pieza GAR-781328-0003 y GAR-781328-0004) Los sensores de velocidad se venden por separado.

Los resultados de rendimiento de este producto dependen en gran medida de las modificaciones y el mapeo de su vehículo. La potencia objetivo se basa estrictamente en la capacidad total del turbo y la potencia potencial del volante.

Encaja:
Audi TT/TTS (8S)
Años de modelo: 2014-
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS20 o IS38

Audi S3 / A3 / A3 Quattro (8V)
Años de modelo: 2013-2018
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS20 o IS38

VW Golf/GTI/R/Clubsport (MK7, MK7.5)
Años de modelo: 2013-2018
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS12, IS20 o IS38

SEAT León / Cupra (MK3)
Años de modelo: 2013-
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS20 o IS38

Skoda Octavia / VRS (MK3)
Años de modelo: 2013-
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS20 o IS38

Referencia OEM:
06K124713L, 06K145875M, 06K145722H

Ficha de datos

Guía de montaje

Garret advancing motion

----------------
Guías & Info

Bilmärke Audi
Bilmärke Seat
Bilmärke Skoda
Bilmärke VW

Be first to write a review about this product!

Your review:

To send a review, you must be logged in.