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Elegir riel de inyectores / fuel rail

 

 
 
 

¿Qué riel de inyectores deberías elegir? 4 opciones diferentes.

  1. Riel de combustible original
  2. Riel de combustible adaptado al modelo - bolt on
  3. Riel de combustible adaptado al modelo - universal
  4. Riel de combustible universal
 
 

1

Riel de combustible original

El riel de inyectores original funciona muy bien para muchos. Hay algunas razones por las que se podría querer reemplazarlo.

1. El regulador de presión de combustible original no cumple con las especificaciones o no soporta etanol.
2. No hay conexiones adecuadas para montar nuevas mangueras o conexiones AN.
3. Si está defectuoso de alguna manera.

 
 

2

Riel de combustible adaptado al modelo - bolt on

Un riel de combustible adaptado al modelo que es bolt on viene con el soporte necesario para que se pueda atornillar el riel de inyectores al motor. Sin embargo, las mangueras y conexiones en los extremos del riel deben adaptarse. Aún así, esta es la opción más conveniente si se desea cambiar el riel de inyectores y tener un mínimo de modificaciones. 

 
 

3

Riel de combustible adaptado al modelo - universal

Los rieles de inyectores adaptados al modelo que son universales requieren que se construyan soportes personalizados. Sin embargo, los orificios para los inyectores son correctos y se ajustan al colector de admisión. Este tipo de riel de combustible se utiliza cuando se tiene un tipo de inyectores que son de un tamaño diferente al original o si se ha modificado el colector de admisión / se tiene otro colector de admisión.

 
 

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Riel de combustible universal

Un riel de inyectores completamente universal también se conoce como material para riel de combustible. Estos deben ser adaptados completamente por el usuario. Los orificios para inyectores, las roscas en los lados y la fabricación de soportes personalizados son necesarios.