¿Qué significan las notas en los pistones Wiseco y JE?

¿Qué significan las notas en los pistones Wiseco y JE? Por ejemplo, cuando dice "Foot note: 1,W", ¿qué significa realmente?
Aquí aprenderás qué significan todas las denominaciones. La información ha sido obtenida directamente de Wiseco/JE y ha sido traducida al español.
1 - Most wiseco pistons have offset pins. Pins must be offset same as OEM for quietest operation.
La mayoría de los pistones Wiseco tienen pernos de pistón desfasados. Los pernos de pistón deben estar desfasados de la misma manera que en OEM para un funcionamiento más silencioso.

2 - Due to a compression height that may protrude above the deck, it is recommended that a 1,00mm tick head gasket is used.
Debido a un aumento de compresión con ODP por encima del bloque, se recomienda al menos una junta de culata de 1,00 mm.4 - Utilizes extra deep valve pockets to expand the range of I-Vtec/Vanos with big/high lift cams and milled heads
Utiliza cavidades de válvula extra profundas para ampliar el rango de trabajo de I-Vtec/Vanos con árboles de levas de alta elevación y culata plana.6 - These pistons have an oil ring groove that is lower than OE. Will not work with sleeves with access hole if the oil ring is not pinned in place
Estos pistones tienen un canal de anillo de aceite que es más bajo que el de OEM. No funcionan con cilindros que tienen agujeros de acceso a menos que el anillo de aceite esté fijado/asegurado.A - Rings need file fitment to the bore
¡Los anillos necesitan ser ajustados al diámetro del cilindro!B - Washers included
Arandelas incluidas para el perno del pistón.C - Stroker kit for B25 stroker crank
Kit de stroke para cigüeñal B25 stroker.D - Weight reduction possible
Reducción de peso posibleE - With valve pockets unlike K557M series
Con cavidades de válvula a diferencia de la serie K557MF - FSR series (Forged side releaf)
La serie FSR = falda forjada
Las faldas FSR (Forged Side Relief) con diseño forjado tienen un ancho de falda más corto y pernos de pistón más cortos en comparación con los pistones tradicionales de estilo "redondo completo". La falda estrecha ayuda a minimizar el contacto con la pared del cilindro, lo que causa fricción / pérdida de potencia. Los pernos de pistón más cortos también reducen el peso total.
G - Only with 2,5 Ltr conrods
Solo con bielas de 2,5 litrosH - Based on Volvo rod 23mm Ford OEM 21mm
Basado en bielas Volvo de 23 mm. Ford OEM tiene 21 mmI - Tuff skirt Coating JE Pistons
"Recubrimiento Tuff Skirt" en los pistones JE. Un recubrimiento en las faldas que minimiza el ruido. Este recubrimiento proporciona un funcionamiento más silencioso del motor con "pistones de carreras".J - Mini Tritec engine
Motor Mini TritecK - Compression ratio depends on cylinder head used
La relación de compresión depende de qué culata se utiliceL - Pin 20mm - OEM 20,65mm (3/16)
Perno de pistón de 20 mm - El perno de pistón OEM es de 20,65 mm (3/16")M - Made to order (4pcs minimum)
Fabricado por encargo. (Mínimo 4 pistones)N - Aluminum cylinders like Alusil, Lokasil, Silitec, DiASil, Mercosil, ALBOND, FRM, MMC, recommended to run sleeved bores / must sleeve block or Nicasil
Cilindros de aluminio como Alusil, Lokasil, Silitec, DiASil, Mercosil, ALBOND, FRM, MMC, se recomiendan junto con los cilindros, o se debe revestir el bloque o tratar el bloque con Nicasil.O - VR6 cylinder sets from stock can be used
Se puede utilizar el conjunto de cilindros OEM de VR6P - Piston guided rod required
Se requiere una biela guiada por pistónQ - Oil squirter modification or removal required or use adequate spacers, please make sure to check rod to oil squirter clearance when relocating oil squirter
Se requiere modificación / colocación de calzos / eliminación de los inyectores de refrigeración del pistón. ¡Asegúrate de verificar el juego entre el inyector de refrigeración de aceite y las partes móviles al modificar!R - Full round skirt with or without full milled side relief
Falda completamente redonda con o sin falda completamente fresadaS - Asymmetrical FSR series
Asimétrico FSR
La serie FSR = falda forjada
Las faldas FSR (Forged Side Relief) con diseño forjado tienen un ancho de falda más corto y pernos de pistón más cortos en comparación con los pistones tradicionales de estilo "redondo completo". La falda estrecha ayuda a minimizar el contacto con la pared del cilindro, lo que causa fricción / pérdida de potencia. Los pernos de pistón más cortos también reducen el peso total.
T - Accepts Turbo and Nitrous
Para Turbo y NitroU - Head is the other way around on the Eclipse vs the later EVO's
La culata está invertida en el Eclipse en comparación con los modelos EVO posterioresV - Accepts Nitrous and E8
Para Nitro y E8/EtanolW - C/R calculated with OE head gasket
La relación de compresión se ha calculado con el grosor / modelo original de la junta de culata.X - C/R calculated with 1,00mm head gasket
La relación de compresión se ha calculado con una junta de culata de 1,00 mm de grosor.Y - 3D Undercrown milling included
Fresado 3D en la parte inferior incluido.Z - Alusil suited
Compatible con cilindros con recubrimiento Alusil.PS - Perfect skirt coating JE Pistons
Recubrimiento "Perfect skirt" en las faldas. Proporciona un funcionamiento más silencioso del motor.UL - Ultra series (Lateral Gas Ports, Accumulator Grooves, Skirt Coating, Ceramic Crown Coating, Upgraded Pins)
La serie Ultra es una serie de múltiples adiciones en una que proporciona un pistón mejorado.
- Puertos de gas laterales
- Canales de acumulación
- Recubrimiento de falda
- Recubrimiento cerámico en la corona
- Pernos de pistón mejorados
▼
▼
-
Motor y puesta a punto
- Bloque de motor: piezas y cómo encajan
- Espacio libre de la plataforma del motor
- Junta de culata - Información
- Ventilación del cárter Información
- Instalar rodamientos en el motor.
- Información del cojinete del motor
- Carcasa amortiguador - Información
- Válvula de descarga: Información y montaje
- Ruido del motor - Solución de problemas
- Bomba de agua Chevrolet -corta vs. larga
- Bomba de agua para motor
- Consejos para montar los aros de pistón
- Enfriador de aceite - Información y preguntas frecuentes
- guía del intercooler
- Instalación de bielas.
- Pernos ARP: Materiales y especificaciones
- Problemas con el sistema de refrigeración de un coche.
- Sistema de aceite del motor
- Sistema de escape: Piezas y montaje
- Tubo de escape: ¿Qué material elegir? [+información adicional]
- Valores de escape - Información
- Vendaje de escape
- ¿Cómo funciona el sistema de refrigeración de un coche?
- ¿Qué significan las marcas en los pistones Wiseco y JE?