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Ajustar el tope del pedal del embrague en 3 sencillos pasos.

El ajuste del tope del pedal se realiza con el motor apagado.
Dos personas realizan el trabajo juntas.

 

 

 

 

1.

Enganchar la marcha

Coloca la primera marcha. Ahora no podrás mover el coche ya que la marcha está engranada.

 

 

 

2.

Encontrar el tope del pedal correcto

La persona 1 presiona suavemente el pedal del embrague. La persona 2 intenta mover el coche. Cuando el coche puede moverse, se sabe que el embrague está desconectado. Cuando el embrague está desconectado según el paso 2, se presiona el pedal 10 mm adicionales y se ajusta el tope del pedal a esa posición.

 

 

 

3.
Montar el tope del pedal

El tope del pedal del embrague se puede montar de diferentes maneras, pero lo más común es un tope que impide mecánicamente que el rodamiento de desembrague se desplace más.

Esto se puede montar en la campana de la transmisión junto al cilindro esclavo o en el soporte del pedal contra el pedal del embrague.

 

Ajuste del embrague en transmisión BMW

 

Si tienes una transmisión BMW con un cilindro esclavo montado en un brazo en la campana, puedes ajustar el embrague con este ajuste de embrague.

 

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0,75" Cilindro de embrague

Casi independientemente de qué cilindro esclavo se tenga, un cilindro maestro de 0,75" es suficiente para desconectar. En la mayoría de los casos, será un poco demasiado grande, por eso es recomendable montar un tope de pedal.

 

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El embrague patina

Además de un embrague desgastado, esto puede deberse a que el rodamiento de desembrague en reposo presiona sobre el resorte de la placa de presión. Esto evita que se alcance la plena fuerza de sujeción y el embrague comienza a patinar mucho antes de alcanzar su máxima capacidad.