Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

Turbosmart Turbo

Turbosmart Turbo

¡Turbocompresor más pequeño, más ligero y más rápido de Turbosmart! Aquí encontrará las series TS-1 y TS-2 de turbos con rodamientos de bolas cerámicas de Turbosmart con accesorios y repuestos para competición y uso entusiasta.

Serie TS1 (refrigerada por aceite)
Motores 1.4L - 2.5L Caja de escape 0.63 A/R Hasta 750HP (5862 Turbo)
Motores 1.8L - 3.2L Escape 0.82 A/R Hasta 930HP (5862 a 6466 Turbo)
Motores 2.0L - 5.5L Escape 0.96 A/R Hasta 1425HP (6870 a 7880 Turbo)

Serie TS2 (refrigerada por agua y aceite)
1.8L - 3.2L Carcasa de escape 0.82 A/R Hasta 930HP (6262 a 6466 Turbo)
2,0 L - 5,0 L Carcasa de escape 0,96 A/R hasta 1025 HP (7170 Turbo)


¿Aún no estás seguro de qué turbo deberías tener?
Haga clic en el enlace: Selección Turbo

Filter

Show additional filters

Products

Mostrar más

Algunas características de Turbosmart
Unidad giratoria liviana para la presión de carga más rápida posible
Aerodinámica agresiva para aumentar la velocidad del aire.
Puertos de referencia de velocidad y presión incorporados
Más pequeño y ligero que muchos otros turbos.
Sistema exclusivo de doble rodamiento de bolas de cerámica.
Buje de eje sobredimensionado para mejorar la dispersión del aceite.

Tamaño turbo
Turbo más grande = Carrete reducido = Mayor potencia máxima
Turbo más pequeño = carrete aumentado = potencia máxima disminuida

Tamaño del compresor
Inductor/exductor más grande = Mayor potencia máxima = Puede soportar más presión de carga = Carrete reducido
Inductor/exductor más pequeño = Potencia máxima reducida = Maneja menos presión de carga = Carrete rápido
Rueda del compresor Billet = Más ligera = Carrete aumentado = A veces, ángulo diferente de la cuchilla para aumentar la potencia máxima.

Tamaño de turbina
Exductor de turbina más grande que el inductor del compresor = Contrapresión reducida = Potencia máxima aumentada
Exductor de turbina más pequeño que el inductor del compresor = Contrapresión aumentada = Potencia máxima reducida

Número de palas de turbina
Más palas de turbina = Mayor carrete = Mayor contrapresión = Potencia máxima reducida
Menos palas de turbina = Carrete reducido = Contrapresión reducida = Mayor potencia máxima

Tamaño de la carcasa de escape
Escape más grande = Carrete reducido = Potencia aumentada = Mayor potencia máxima
Escape más pequeño = carrete aumentado = potencia bajada = potencia máxima disminuida

Tamaño de la maquina
Motor más pequeño = Menos escape = Contrapresión reducida = Difícil de manejar turbina/compresor grande
Motor más grande = Más gases de escape = Contrapresión aumentada = Turbina/compresor grande fácil de manejar

Selección de guía Turbo

guía de montaje turbo