Turbosmart Turbo
Turbosmart Turbo
¡Turbocompresor más pequeño, más ligero y más rápido de Turbosmart! Aquí encontrará las series TS-1 y TS-2 de turbos con rodamientos de bolas cerámicas de Turbosmart con accesorios y repuestos para competición y uso entusiasta.
Serie TS1 (refrigerada por aceite)
Motores 1.4L - 2.5L Caja de escape 0.63 A/R Hasta 750HP (5862 Turbo)
Motores 1.8L - 3.2L Escape 0.82 A/R Hasta 930HP (5862 a 6466 Turbo)
Motores 2.0L - 5.5L Escape 0.96 A/R Hasta 1425HP (6870 a 7880 Turbo)
Serie TS2 (refrigerada por agua y aceite)
1.8L - 3.2L Carcasa de escape 0.82 A/R Hasta 930HP (6262 a 6466 Turbo)
2,0 L - 5,0 L Carcasa de escape 0,96 A/R hasta 1025 HP (7170 Turbo)
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3-6 días

3-6 días
Algunas características de Turbosmart
Unidad giratoria liviana para la presión de carga más rápida posible
Aerodinámica agresiva para aumentar la velocidad del aire.
Puertos de referencia de velocidad y presión incorporados
Más pequeño y ligero que muchos otros turbos.
Sistema exclusivo de doble rodamiento de bolas de cerámica.
Buje de eje sobredimensionado para mejorar la dispersión del aceite.
Tamaño turbo
Turbo más grande = Carrete reducido = Mayor potencia máxima
Turbo más pequeño = carrete aumentado = potencia máxima disminuida
Tamaño del compresor
Inductor/exductor más grande = Mayor potencia máxima = Puede soportar más presión de carga = Carrete reducido
Inductor/exductor más pequeño = Potencia máxima reducida = Maneja menos presión de carga = Carrete rápido
Rueda del compresor Billet = Más ligera = Carrete aumentado = A veces, ángulo diferente de la cuchilla para aumentar la potencia máxima.
Tamaño de turbina
Exductor de turbina más grande que el inductor del compresor = Contrapresión reducida = Potencia máxima aumentada
Exductor de turbina más pequeño que el inductor del compresor = Contrapresión aumentada = Potencia máxima reducida
Número de palas de turbina
Más palas de turbina = Mayor carrete = Mayor contrapresión = Potencia máxima reducida
Menos palas de turbina = Carrete reducido = Contrapresión reducida = Mayor potencia máxima
Tamaño de la carcasa de escape
Escape más grande = Carrete reducido = Potencia aumentada = Mayor potencia máxima
Escape más pequeño = carrete aumentado = potencia bajada = potencia máxima disminuida
Tamaño de la maquina
Motor más pequeño = Menos escape = Contrapresión reducida = Difícil de manejar turbina/compresor grande
Motor más grande = Más gases de escape = Contrapresión aumentada = Turbina/compresor grande fácil de manejar