Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

-20%

Tanque de sobrecarga de combustible 2G 3.0 litros para hasta tres bombas de combustible externas

Nuke Performance


1-3 bombas externas

I lager

En stock

€ 552.73
€ 442.18
{{ price }}

Reviews

Help others choose right. Be the first to write a review!

Write a review

Tags 3,0 External
Article no.: NUK-150-01-204

2G Surge Surge Tank 3.0 litro para hasta tres bombas de combustible externas

2nd generación El tanque de aumento de combustible de combustible de 3.0 litros es el mercado líder con la mejor calidad combinada con un rendimiento sobresaliente.

Esta nueva versión es capaz de manejar tres bombas de combustible externas individuales con sus accesorios de salida de 3 x 3/4 AN8.

Diseñado y fabricado para manejar cantidades extremas de energía con la misma selección que todos los productos de desempeño de Nuke.

Ejecute una a tres bombas de combustible externas con el mismo tanque de sobretensión universal / olla de remolino. Todo está incluido para ejecutar una, dos o tres bombas de combustible.

Con nuestro tanque de sobrecarga de combustible, minimiza el riesgo al ejecutar en un nivel de combustible bajo, que el sistema no hace frente a la conducción extremadamente dura, como la deriva, arrastre las carreras y los días de seguimiento donde puede exceder los 2 g, lo que podría resultar en combustible pérdida.

El tanque de sobretensión de combustible funciona como un búfer para que las bombas de combustible siempre se suministran con combustible para salidas altas.

Nuestro tanque de sobretensión de combustible está disponible en varias configuraciones diferentes, cada una diseñada para realizar al máximo, ya sea con bombas de combustible internas o bombas de combustible externas.

Viene con un soporte de montaje de palanquilla con nuestro patrón de seis pernos, lo que lo hace sentarse estable en cualquier instalación.

Entregado con soporte de montaje de aluminio Billet para fácil montaje y accesorios de 6 x 3/4 AN8 y tapones de 2 x 3/4 para las conexiones de cubierta superior. 3/4 AN6 - AN10 es opcional y se venden por separado.

diseñado para enfrentar las propiedades destructivas de los combustibles de alcohol, incluidos el metanol y el etanol.

 

Nuke Performance

 

Nuke performance is one of the major players in aftermarket products for cars. They have been on the market for 10+ years and deliver products all over the world. This is proof that the products maintain a high standard and have been tested for many years.

 

Be first to write a review about this product!

Your review:

To send a review, you must be logged in.