Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

Célula de combustible de élite pirotectó 30L con unidad CFC

Pyrotect / Nuke


FIA / FT3 30,28 litros / 8 galones

I lager

14-21 días

€ 2,177.52
{{ price }}

Reviews

Help others choose right. Be the first to write a review!

Write a review

Tags 30 FIA / FT3
Article no.: NUK-150-06-08

30l pirotectó celda de combustible de élite con unidad CFC

Las celdas de combustible de élite pirotectadas son livianas FIA / FT3 aprobadas para todas las principales asociaciones de deportes de automovilismo. Entregado con la unidad CFC de rendimiento Nuke. La solución más eficiente y liviana en el mercado.

Las celdas de combustible de pirotección son la parte superior de las células de combustible de la línea hechas de tela de uretano doble recubierta ultra duradera y con un desconcertante de espuma interna. La celda de combustible es segura para E85, sin embargo, cuando se almacena, el combustible debe drenarse y la celda de combustible debe llenarse 100% con combustible no alcohólico para una función duradera.

Esta es una de las soluciones más ligeras para combinar tecnologías de celdas en el mercado hoy en día y es la opción perfecta para combinar con la unidad de celda de combustible de competencia de rendimiento de Nuke, la unidad de reemplazo de placa de llenado con función de tanque de sobretensión de combustible integrada para sola o dual Bombas de combustible de alto rendimiento de fabricantes como Deatschwerks, TI Automotive / Walbro, AEM, Bosch, etc.

Las celdas de combustible pirotectadas vienen con una espuma interna modificada que se desconcierta de la línea de fabricación, modificada a las necesidades de montar la unidad CFC de rendimiento Nuke. La unidad de CFC de Nuke Performance es un reemplazo de placa de llenado 6x10" universal de 24 Bolt, funciona con celdas de combustible de los fabricantes más utilizados en el mercado, pero cuando se combina con la solución de tela de uretano de pirotección, envuelta en la carcasa de aluminio, este es lo que se recomienda el desempeño de Nuke.

Equipado con contenedor de tela de uretano doble recubierto ultra duradero y contenedor de aluminio, disponible en varios tamaños diferentes, de 8-26 galones o 30-98 litros, elija el tamaño al realizar un pedido. Entregado con la unidad CFC de rendimiento Nuke como reemplazo de placa de llenado, no se entrega ninguna placa de llenado de accesorios con la celda de combustible.

fabricada después de la orden, hasta 3 semanas de entrega de entrega después de ordenar. Garantiza la aprobación actual de la FIA.

Be first to write a review about this product!

Your review:

To send a review, you must be logged in.