Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

-20%

Captura de carbono de Nuke puede 0,75 litros

Nuke Performance


Ligero

I lager

En stock

€ 307.82
€ 246.26
{{ price }}

Reviews

Help others choose right. Be the first to write a review!

Write a review
Article no.: NUK-265-01-202

Nuke Carbon Capt Can 0.75 litro

Nuke Performance Universal 0,75 litros Captura de aceite puede con su recipiente en carbono liviano real.

Captura de entrada de doble entrada universal con desconcertante interno y con un puerto de salida filtrado de 100 micrones. DUAL 7/8" AN-10 Entrada, respiradero de doble filtración para la competencia, soportes de automovilismo y sintonización del uso de cualquier tipo de vehículo que necesita una captura de gas de cárter. Todo está incluido para la configuración única o dual de entrada y atmosférica y recirculación.

  • captura de aceite de carbono real puede
  • Guardar un increíble -25% en peso
  • hecho en Suecia
  • Filtro de 300 micrones y acero inoxidable desconcertante interno
  • entregado con todos los accesorios necesarios

Atmosférica y Instalación de recirculación:
Todo está incluido para ambas configuraciones. Realmente lo entendemos, no tiene que hacer ninguna opción, esto es exactamente lo que necesita y viene con accesorios de salida tanto para el uso atmosférico como para el uso de recirculación. Y nuestro único puerto de salida no necesita un filtro externo al ir atmosférico.

Filtración dual de clase mundial con una funcionalidad maximizada:
Este único sistema de filtración interno único evita que las partículas se escapen del respiradero con el disco de filtro de 300 micrones usado cuando se use la captura de la captura. Para la instalación atmosférica o recirculante. El sistema de filtración dual asegura que se filtre sus gases de cárcel, le brinda una filtración pendiente que guarda su motor a corto y largo plazo.

 

Captura de carbono liviana real, primero de su tipo
La serie de latas de captura de petróleo de desempeño de Nuke ya se usan en todo el mundo, y dentro de todo tipo de deportes de automovilismo y estilo de sintonización, pero pensamos que nosotros Podría llevarlo al siguiente nivel: a la misma, ahora hemos desarrollado una versión de carbono superior más ligera y más" mala" de nuestra captura de desempeño de la capacidad interna de 0,75 litros. Esta versión es hasta un 25% más ligera que nuestra versión ordinaria.

 

palo de inmersión anodizado para una fácil lectura de nivel interno
Viene con una varilla de fácil acceso para una lectura rápida y fácil del nivel interno, debe ser fácil y funcional y rápido verificar El nivel entre las vueltas en la pista de carreras o al verificar sus niveles antes de golpear la pista o las calles, y esto es tan fácil como se pone. El drenaje se hace fácilmente con la válvula de pavo real opcional que se conecta al hilo de drenaje 1/4 en la parte inferior. Entregado con accesorios AN-10 con O-Rings Viton. Los accesorios AN-8 y AN-12 son opcionales.
AN-8 Partno: 700-01-116
AN-12 Partno: 700-01-113

 

drenaje hecho fácil con el kit de drenaje opcional
drenaje se hace fácil con la válvula de pavo real opcional que se conecta al hilo de drenaje 1/4 en la parte inferior. Viene con una válvula de pavo real de 1/4" que se ajusta directamente a la parte inferior de la lata de captura. Ruta la manguera incluida 2 m/6 FT a una ubicación de fácil acceso, por ejemplo, la timonera. Hace que sea fácil drenar/Recoge los productos residuales sin tener que desmontar la lata de captura del vehículo.
Partno: 265-10-101

Hecho en Suecia, garantizando la calidad más alta posible
desarrollada, diseñada y fabricada en Suecia, a la vista de Nuke Performance. Esto es de la más alta calidad posible y con el mismo sello distintivo que toda la otra gama de deportes de automovilismo ligero van desde el rendimiento de Nuke.
Esto garantiza la calidad más alta posible: no hay sustituto para la calidad del rendimiento de Nuke.

Información técnica:
• CNC macufacturado de la aleación de aluminio 6082.
• Cuerpo de carbono real con epoxi pegado superior e inferior.
• Entregado con tres 7/8 accesorios AN-10, un enchufe de 7/8, un accesorio de salida para uso atmosférico y 1/4 enchufe de drenaje.
• Acabado anodizado para una función duradera y apariencia libre de corrosión.
• Acero inoxidable de 300 micrones Disco de filtro limpiador/reemplazable y acero inoxidable.

Medidas:
0,75 litros captura puede
altura: 162 mm
Ancho: 90 mm
Profundidad: 106,4 mm
Peso: 750 g
* Todas las mediciones excluyendo los accesorios suministrados u opcionales.

 

Nuke Performance

 

Nuke performance is one of the major players in aftermarket products for cars. They have been on the market for 10+ years and deliver products all over the world. This is proof that the products maintain a high standard and have been tested for many years.

 

Be first to write a review about this product!

Your review:

To send a review, you must be logged in.

Productos asociados