Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

-20%

AUDI VW SEAT SKODA 2.0 TSI EA888 (MQB) Etapa 1 Turbo 485cv, Garrett POWERMAX

Garrett


AUDI VW SEAT SKODA 2. 0 TSI EA888 (MQB) Etapa 1 Turbo 485cv, Garrett POWERMAX El turbo atornillable Garrett PowerMax™ para Volkswagen, Audi, Seat y Skoda 2. 0L TSI (EA888) está diseñado para aumentar el rendimiento del motor manteniendo las especificaciones de instalación OEM.

I lager

En stock

€ 1,823.17
1458.534
{{ price }}

Reviews

Help others choose right. Be the first to write a review!

Write a review
Article no.: GAR-898199-5001W

AUDI VW SEAT SKODA 2.0 TSI EA888 (MQB) Etapa 1 Turbo 485cv, Garrett POWERMAX

El turbo atornillable Garrett PowerMax™ para Volkswagen, Audi, Seat y Skoda 2.0L TSI (EA888) está diseñado para aumentar el rendimiento del motor manteniendo las especificaciones de instalación OEM. Este turbo mejorado maximiza la eficiencia y el flujo de aire en comparación con el turbocompresor OEM. Se instalan ruedas de turbina de aleación Mar-M de alta temperatura y carcasas de turbina de acero inoxidable de doble espiral con clasificación de hasta 1050 °C. Este turbocompresor está completamente ensamblado con un actuador electrónico calibrado y componentes asociados para instalación OEM directa (atornillado).

Características de la etapa 1:
- Actualización de etapa 1 de Direct-Fit
- 485 CV | 362kW* (volante de inercia) Capacidad de potencia (resultados de la prueba en el vehículo)
- Inductor de compresor de 47 mm, exductor de compresor de 60 mm
- Inductor de turbina de 50 mm, exductor de turbina de 45 mm
- GT2260S turbo
- Completamente ensamblado con actuador eléctrico calibrado y componentes asociados para montaje OE (atornillado)
- +17% de flujo en comparación con el IS38 turbo (de serie VW Golf R)
- Ruedas compresoras GTX Gen II
- Rueda de turbina moderna construida con aleación Mar-M con resistencia a 1050°C
- Carcasa de turbina de acero inoxidable con capacidad para temperaturas de hasta 1050 °C
- Puertos mecanizados para sensores de velocidad
- Cojinete de eje de última generación.
- Cojinetes de empuje de 360 ​​grados - Reforzado

La velocidad máxima permitida del turbo es de 185.000 rpm para este turbo de etapa 1. El uso de este producto por encima de la velocidad turbo máxima permitida es responsabilidad del propietario y puede provocar daños y fallas prematuras. Para proteger el turbo del exceso de velocidad durante el funcionamiento, se mecaniza un puerto de sensor de velocidad en la carcasa del compresor para montar un sensor de velocidad (números de pieza GAR-781328-0003 y GAR-781328-0004). Los sensores de velocidad se venden por separado.

Los resultados de rendimiento de este producto dependen en gran medida de las modificaciones y el mapeo de su vehículo. La potencia objetivo se basa estrictamente en la capacidad total del turbo y la potencia potencial del volante.

Encaja:
Audi TT/TTS (8S)
Año modelo: 2014-
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS20 o IS38

Audi S3 / A3 / A3 Quattro (8V)
Año modelo: 2013-2018
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS20 o IS38

VW Golf/GTI/R/Clubsport (MK7, MK7.5)
Año modelo: 2013-2018
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS12, IS20 o IS38

SEAT León / Cupra (MK3)
Año modelo: 2013-
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS20 o IS38

Skoda Octavia / VRS (MK3)
Año modelo: 2013-
Motor: 2.0L L4 – Gasolina (EA888)
Turbo: IS20 o IS38

Referencia OEM:
06K124713L, 06K145875M, 06K145722H

Ficha de datos

Guía de montaje

Garret advancing motion

----------------
Guías & Info

Be first to write a review about this product!

Your review:

To send a review, you must be logged in.