Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

Caja de Pedal Toyota Supra

OBP optimum balance products


Caja de pedal de Toyota Supra Los pedales fabricados ergonómicos, junto con la baja fricción y los cojinetes esféricos impregnados en aceite de alta calidad establecen nuevos estándares en el diseño de la caja de pedales. OBP LIGHT RANK DE PESO LIGHT DUAL MASTER MASTER MASTER DE PITAJE CONTROLADOS DE PEDALES CONTROLADOS Para ofrecer al conductor el nivel más alto de eficiencia en este área crítica. Los pedales fabricados ergonómicos, junto con bajas fricciones y los cojinetes esféricos impregnados en aceite de alta calidad establecen nuevos estándares en el diseño de la caja de pedales.

I lager

En stock

€ 860.55
{{ price }}

Reviews

Help others choose right. Be the first to write a review!

Write a review
Article no.: SPD0332TS

Caja de pedal de Toyota Supra

Los pedales fabricados ergonómicos, junto con la baja fricción y los cojinetes esféricos impregnados en aceite de alta calidad establecen nuevos estándares en el diseño de la caja de pedales.

OBP LIGHT RANK DE PESO LIGHT DUAL MASTER MASTER MASTER DE PITAJE CONTROLADOS DE PEDALES CONTROLADOS Para ofrecer al conductor el nivel más alto de eficiencia en este área crítica.

Los pedales fabricados ergonómicos, junto con bajas fricciones y los cojinetes esféricos impregnados en aceite de alta calidad establecen nuevos estándares en el diseño de la caja de pedales.

Este exclusivo 5.05: 1 a 5.45: 1 Relación de pedal Cockpit Montado en el piso Pedal de alta eficiencia El diseño del sistema permite una instalación increíblemente fácil.

Este sistema no necesita ningún corte de agujeros, o modificación de ningún tipo. El cuadro del pedal se ajusta a la sartén del piso y está diseñado pacificamente para la configuración de la bandeja del piso Toyota Supra.

Los cilindros están montados bajo los pies de los controladores para la utilización y el acceso óptimos del espacio. Este es el único piso montado en el piso de 5.05: 1 a 5.45: 1 Pedal de la relación de pedal en el mercado que está diseñado específicamente para este tipo de automóvil.

Este sistema es perfecto para los automóviles de rally, ataques de tiempo, días de pista o autos de carretera rápidos.

Características especiales PRO-RACE V2 Pedal Cajas:

• Pedales de aluminio de aluminio de grado de aeronave
• Relación de pedal de freno ajustable
• Ajuste de las almohadillas de pedal hacia arriba, hacia abajo y de lado a lateral
• Acelerador receptivo Retorno de resorte
• Parada de acelerador ajustable
• Embrague ajustable STOP DETENER
• Caja rígida y fortalecida y rígida
• Sistema de saldo/balance de freno totalmente ajustable
• Actualización de acelerador electrónico DBW

Be first to write a review about this product!

Your review:

To send a review, you must be logged in.