Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

InterCooler (600x350x76) 3 '

Universal


Refrigerador de aire de aluminio/carga InterCooler InterCooler de aluminio Se utiliza para enfriar efectivamente el aire de admisión de Turbo al motor. También se llama FMIC (InterCooler de montaje frontal). Uno de los parámetros más importantes para un motor eficiente es la baja temperatura de admisión.

I lager

En stock

€ 173.27
{{ price }}

Reviews

Help others choose right. Be the first to write a review!

Write a review
Article no.: ic6003503

Refrigerador de aire de aluminio/carga InterCooler

InterCooler de aluminio


Se utiliza para enfriar efectivamente el aire de admisión de Turbo al motor. También se llama FMIC (InterCooler de montaje frontal). Uno de los parámetros más importantes para un motor eficiente es la baja temperatura de admisión. Esto se puede lograr de muchas maneras diferentes y con un enfriador de aire eficiente de intercooler/carga, ha recorrido un largo camino. Este intercooler es una combinación de diseño y eficiencia compacta.

InterCooler Core


Construcción de barras y placas que se usa ampliamente en todo el mundo en aplicaciones de la industria a Motorsport. Estos núcleos tienen transiciones suaves que minimizan la caída de presión y la distribución desigual del aire en todo el núcleo del intercooler. ¡La eficiencia de estos enfriadores es alta! -¡Este un montón de enfriamiento por tu dinero!

 intercooler cellpaket

Tanques finales

s  intercooler gavlar

Datos técnicos:

Ancho: 780mm
Core: 600x350x76mm
Conexiones: 76mm (3')
Construcción: Barra y placa
Material: Aluminio
Montaje: 4x M8 Hilos, dos en la parte superior y dos debajo

Be first to write a review about this product!

Your review:

To send a review, you must be logged in.