Speeding - Almacén de deportes de motor de Europa

AEM Bobina de encendido IGBT inductiva" inteligente" bobina

AEM


Esta es la misma bobina de encendido que Mototron AEM" SMART" Bobina de encendido El tipo de bobina de encendido que usa en la construcción cuando generalmente ejecuta ECU después del mercado. Cuando las bobinas VAG no tienen energía en Enougt, use esto en su lugar. La bobina otorga hasta 103MJ y al menos 40000 V, que está en clase con la mayoría de los sistemas CDI.

I lager

En stock

€ 142.78
{{ price }}

Reviews
5 / 5
Article no.: 30-2853

Esta es la misma bobina de encendido que Mototron

AEM" SMART" Bobina de encendido El tipo de bobina de encendido que usa en la construcción cuando generalmente ejecuta ECU después del mercado. Cuando las bobinas VAG no tienen energía en Enougt, use esto en su lugar. La bobina otorga hasta 103MJ y al menos 40000 V, que está en clase con la mayoría de los sistemas CDI. Este es el primer tipo de bobinas de ignición inductiva" inteligentes" que proporcionan una chispa similar a CDI con una larga duración de la chispa necesaria para una sobrecarga.

Transistor bipolar (IGBT)? ¿Smart? Las bobinas inductivas están diseñadas para su uso en aplicaciones que no tienen un encendedor externo.
Transistor bipolar de la puerta alta de AEM (IGBT)? Las bobinas inductivas están diseñadas para su uso en aplicaciones que no tienen un encendedor externo.
IGBT de alta salida de AEM? ¿Smart? ¡Las bobinas inductivas se entregan hasta 103MJ de energía de chispa y un mínimo de 40,000 voltios. ¡Hasta la mayoría de los sistemas CDI, pero sin la necesidad de un módulo CDI! Estas bobinas proporcionan una larga duración de la chispa a la energía completa, a diferencia de los sistemas CDI y los múltiples sistemas de chispa que disparan los pequeños eventos de chispa antes y después de que su CDI estalló para imitar una mayor duración de la chispa. ¿La entrega total de energía y la larga duración del IGBT de alta salida de AEM? ¿Smart? Las bobinas inductivas eliminan la necesidad de comprometer la energía o la duración con su sistema de ignición, y aumentará el rendimiento en motores de alta potencia o altos de compresión.
IGBT de alta salida de AEM? ¿Smart? Las bobinas inductivas ofrecen una energía de chispa similar a CDI con la larga duración de una bobina inductiva. Se instalan fácilmente en lugar de sus bobinas que salen y no requieren un módulo CDI. IGBT de alta salida de AEM? ¿Smart? Las bobinas inductivas tienen un diseño de impacto y resistente a la intemperie que les permite montarse prácticamente en cualquier lugar. ¿Y a un costo menor que lo que pagaría por las bobinas LS1 del mercado postal? Entregan un rendimiento de clase mundial en una ganga. Las bobinas de alto rendimiento de AEM se usan en motores nitrosos de 2,000 caballos de fuerza sin un CDI, y realizan perfectamente.

 

 

¡Entregue una energía de chispa similar a CDI? ¡No se necesita un módulo CDI!
Costo menos que los bobinas LS1 después del mercado
se pueden montar en casi cualquier lugar
Características del sintonizador

 

Massive Spark Energy, hasta 103 MJ!
¡Duración increíblemente larga de la chispa, hasta 2,9 ms!
¡Hasta el voltaje de salida de hasta 40 kV, sin usar un CDI!
Tiempo y diseño a prueba de golpes
se puede montar directamente en el motor

Especificaciones técnicas
Salida (sin carga): salida mínima 40kV
(carga 50pf): 40kv +/- 10%
Energía de salida: 103 MJ +/- 7%
Corriente secundaria máxima: 102 mA +/- 10%
Duración del arco: 2.9ms +/- 10%
Ratio de turnos 71: 1
Corriente máxima: 19 amperios
batería máxima Voltaje: 17 voltios
MANEJA DE PASA: 3.0 MS
MAX DISTA CONTINUA CONTINUA: 9 ms, pero no exceda el 40% de ciclo de trabajo
MAX MAXTTENT HARD: 80% Ciclo de trabajo, 5 segundos máximo
Conector de apareamiento: Packard/Delphi 12162825? ¿Pull to asiento?
Contactos de acoplamiento: Packard/Delphi 12124075? ¿Pull to asiento?
Terminal de alambre de alta tensión: Hei? Spark Plug Top? Estilo

 

a: gatillo de bobina (señal de 0-5V)
B: gatillo de bobina (tierra de ref)
c: tierra a cabeza de cilindro
D: tierra de batería
e: batería Positivo (relé o encendido cambiado)

----------------
Guías & Info

Johan• 2021-04-10

Har kört dessa på alla byggen.
EN kanonspole som gör vad den skall utan problem.

Your review:

To send a review, you must be logged in.

Productos asociados

Bota de bujía 90 ° SAE 6,5 mm

Se adapta a bobina de encendido / distribuidor / bujía

I lager

En stock


Bujía de bujía SAE recta 6,5 ​​mm

Se adapta a bobina de encendido / distribuidor / bujía

I lager

En stock


Bote de bujía 45 ° SAE 6,5mm

Se adapta a bobina de encendido / distribuidor / bujía

I lager

En stock